Valverde: "En la despedida del vestuario hemos flojeado todos"
•Athletic ClubValverde: "En la despedida del vestuario hemos flojeado todos"Pone fin a su carrera de técnico en el Athletic y tomará un paréntesis con los banquillosValverde, a su llegada al Bernabéu p...
•La cita del Bernabéu tuvo un significado especial para Valverde, pues el Txingurri cerraba su tercera etapa en el club rojiblanco.
•Quedará como el técnico con más partidos (504) dirigidos al Athletic en todas las competiciones.
هذا الخبر من Marca Football. خبر يقدم أدوات ذكاء اصطناعي للتلخيص والترجمة والاستماع.
Athletic ClubValverde: "En la despedida del vestuario hemos flojeado todos"Pone fin a su carrera de técnico en el Athletic y tomará un paréntesis con los banquillosValverde, a su llegada al Bernabéu para su último partido con el Athletic.Athletic Club JUANMA VELASCO Actualizado 23/05/2026 - 23:17CESTCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir por MailMostrar comentarios0El Athletic ya está de vacaciones tras caer en el último partido de la temporada. La cita del Bernabéu tuvo un significado especial para Valverde, pues el Txingurri cerraba su tercera etapa en el club rojiblanco. Quedará como el técnico con más partidos (504) dirigidos al Athletic en todas las competiciones. Ya ha comunicado que la próxima temporada no entrenará y que lo que ocurra más adelante quedará todavía por ver. "El cariño de la gente es una satisfacción. A veces abruma un poco. Este año hemos sufrido bastante porque la temporada no ha sido la esperada". Balance del partido: "El calor ha incidido bastante. El 2-1 al descanso nos dejaba cerca de ellos, pero tienen la calidad que tienen. Mbappé puede marcar en cualquier situación". La nota a la temporada: "En la Liga no es lo que hemos querido. No nos ha ido tan bien como las expectativas levantadas al principio de temporada. Estoy muy emocionado por terminar y porque creo que es el momento de marchar y ser un aficionado más".La despedida: "Al final del partido estaba un poco enfadado porque nos hemos descontrolado un poco y el Madrid no se anda con tonterías. Habíamos hablado de que cuando estás en su campo y pareces que lo tienes es cuando puedes empezar a perderlo...Ahora nos hemos despedido en el vestuario y hemos flojeado un poco todos. He hablado yo y los capitanes.El repaso a la carrera: "Todo es un compendio de cosas. Ganar en el fútbol siempre da tranquilidad y al perder tienes amargura interna, que cada vez es peor porque no te acostumbras. Siempre espero lo mejor y me pr...المصدر: Marca Football | Source: Marca Football
ملاحظة تحريرية | Editorial Note: نُشر هذا المقال في الأصل بواسطة Marca Football. خبر (Khabr) هي منصة إعلامية أردنية مرخّصة تعمل بالذكاء الاصطناعي. نضيف قيمة تحريرية من خلال: تحليل ذكي للأخبار، ملخصات تلقائية، رواية صوتية بالذكاء الاصطناعي، ترجمة متعددة اللغات، وتدقيق الحقائق. هدفنا جعل الأخبار أكثر وضوحاً وسهولةً للقارئ العربي.
This article was originally published by Marca Football. Khabr is a licensed Jordanian AI-powered news platform (Registration #82086). We add editorial value through: AI-powered news analysis, automated summaries, AI audio narration, multi-language translation (Arabic, English, French, Turkish), and AI fact-checking. Our mission is to make news more accessible and understandable for Arabic-speaking audiences worldwide.

