Quién canta hoy en la segunda inaguración del Mundial: show, artista y canciones del Canadá - Bosnia y Herzegovina
MúsicaQuién canta hoy en la segunda inaguración del Mundial: show, artista y canciones del Canadá - Bosnia y HerzegovinaAsí es la segunda ceremonia de apertura del Mundial 2026Quién canta hoy en la segunda inaguración del Mundial: show, artista y canciones del Canadá - Bosnia y Herzegovina JORGE MORAGÓN Actualizado 12/06/2026 - 19:06CESTCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir por MailMostrar comentarios0El Mundial 2026 que ya ha empezado en México, ahora se traslada a Canadá antes de saltar a Estados Unidos. Un paso previo a viajar al país 'yankee' que dará este viernes 12 de junio a las 21:00 horas. Una fecha que está marcada en rojo para todos los amantes del fúbol que llevan esperando cuatro años para disfrutar del camino hacia el nuevo campeón del mundo que sucederá a Argentina.Un arranque que es pionero al contar con tres países organizadores del campeonato. Una condición que ha provocado que hayan tres ceremonias de inauguración que, como se ha visto en México, estarán entrelazadas una con las otras aunque entre ellas lleguen a pasar más de 24 horas. De hecho, la FIFA ha avisado en sus redes sociales: "3 ciudades. 1 concierto. El 10 de junio el mundo estará unido a través del fútbol y la música", decían en sus redes sociales.Canadá sigue los pasos de México con el Mundial 2026: hora, lugar y televisión donde verloLa segunda sede que disfrutará de su ceremonia de apertura del Mundial será Toronto. La ciudad del país canadiense será la encargada de inaugurar este Mundial 2026 en sus fronteras con un partido entre el anfitrión Canadá y la selección de Bosnia y Herzegovina. Un encuentro inédito que tendrá su primera edición en esta cita mundialista.El enfrentamiento entre ambas selecciones que han sido encuadradas en el Grupo B de la competición, junto Qatar y Suiza, será a las 21:00 horas de la noche (horario peninsular de España). Un partido que será emitido en 'La 1', 'RTVE Play' y 'Dazn' para todo el país.Mi...المصدر: Marca Football | Source: Marca Football
ملاحظة تحريرية | Editorial Note: نُشر هذا المقال في الأصل بواسطة Marca Football. خبر (Khabr) هي منصة إعلامية أردنية مرخّصة تعمل بالذكاء الاصطناعي. نضيف قيمة تحريرية من خلال: تحليل ذكي للأخبار، ملخصات تلقائية، رواية صوتية بالذكاء الاصطناعي، ترجمة متعددة اللغات، وتدقيق الحقائق. هدفنا جعل الأخبار أكثر وضوحاً وسهولةً للقارئ العربي.
This article was originally published by Marca Football. Khabr is a licensed Jordanian AI-powered news platform (Registration #82086). We add editorial value through: AI-powered news analysis, automated summaries, AI audio narration, multi-language translation (Arabic, English, French, Turkish), and AI fact-checking. Our mission is to make news more accessible and understandable for Arabic-speaking audiences worldwide.


